Ohiko Asanblada – Asamblea General Ordinaria 16-02-2019

Datorren otsailaren 16-an goizeko11-etatik eguerdiko 13:00-ra, Mungiako Sindikatoan, Tallu Mendizale KK-ak Urteko Ohiko Asanblada Orokorra ospatuko du. Mezu honen bitartez danori gonbidatzen zaituztegu.

Asanblada osterako, Talluren zuzendaritzak Mungialdeko “Cervecera” batekin arremanak euki dituz, bertan nahi dutenentzako baskari bat egiteko.

Beraz, nahi duenak eman dadila bere izena, edo bai edo alakoran bat, otsailak 11-ko gabea baino lehen “Cervecera”-ri kopurua esateko. Menuaren prezioa beste mezu baten aipatuko da. Baskari-ra bere danori gonbidatzen zaituztegu.

=======     ================   =================   =======

Tallu Mendizale KK celebrará la Asamblea General Ordinaria el próximo 16 de Febrero de 11:00 a las 13:00 en el edificio del Sindikato de Mungia. Mediante el presente mensaje se invita a su asistencia a tod@s los soci@s.

Para después de la asamblea, la junta directiva de Tallu esta manteniendo conversaciones con una cervecera de la zona para que todos los que quieran puedan disfrutar de una comida.

Para comunicar del número de asistentes a la cervecera, se ruega a tod@s aquellos que quieran ir a esta comida lo notifiquen antes del 11 de Febrero por la noche. Eskerrik asko. El precio de esta comida se informará en otro mensaje. También mediante este mensaje se invita a tod@s a esta comida.

Sindikatuaren direzioa hau da: Elorduigoitia Kalea 16, 48100 Mungia.

Talde hau “sosoentzako ez da  —  Este no es un grupo para “sosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *