Hitzaldia: Segurtasuna mendian. Conferencia: Seguridad en la montaña — 22-11-2019

2019-ko azaroaren 22-an arratsaldeko 19: 30-etan, Mungiako Torrebillela Gazteluan, hitzaldi-solasaldi bat egingo da Kepa Lizarraga doktoreak eskeinita, “Segurtasun eta arriskuen kudeaketa mendian” titulogaz.

Deialdi honek elkarretaratze irekia izan nahi dau eta bertan parte-hartzaileek espezialista baten gomendioak jaso ditzakete, ezustekoak, malgukiak, etab. Galderak ere egin daitezke gainera.

Hitzaldiaren ostean, nahi dutenentzat Torrebillela Hotelean afaltzeko aukera eukiko dogu, eta horregatik Talluk 25€-ko menú bat erreserbatu dau. Menua beko irudian irakurri.

Afari  honetara joateko interesatu guztieri, email edo WhatsApp mezu baten bitartez izena ematea eskatzen da, 19ko gaua baino lehenago.

Kartela

A las 7:30 de la tarde del próximo 22 de noviembre de 2019, en el Castillo de Torrebillela de Mungia, se celebrará una charla-coloquio impartida por el Dr. Kepa Lizarraga con el título “Seguridad y gestión de riesgos en la montañapara entornos de senderismo y rutas de montaña mañaneras y de día.

Esta convocatoria pretende ser un coloquio abierto en el que los asistentes reciban recomendaciones de un especialista ante situaciones imprevistas como caídas, torceduras, etc. Se podrán realizar preguntas.

Después de la charla, para todos los que deseen, Tallu ha reservado un menú en el Hotel Torrebillela por 25€. Ver menú en imagen de abajo.

Para todos los interesados en acudir a esta cena, se ruega apuntarse enviando un mensaje con su nombre al email de Tallu o un WhatsApp, antes del 19 por la noche.

Menu de la cena

A continuación indicamos un pequeño resumen del CV del ponente, Kepa Lizarraga:

Doctor en medicina y cirugía.

Diplomado en medicina y biología de los ambientes extremos por la Universidad de Burdeos.

Diversas diplomaturas en relación con la medicina del deporte.

Médico del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza en la Casa del Deporte de Bilbao.

Médico de la Federación Vasca de Montañismo.

Presidente del comité médico de la Federación Vasca de Deportes de Invierno.

Miembro de número y fundador de la Sociedad Española de Medicina y Socorro de Montaña.

Médico de la Universiada de Invierno, 1995.

Médico de cursos de Iniciación y perfeccionamiento de Alpinismo, de diversas pruebas de esquí de montaña y de marchas oficiales de fondo.

Colaborador habitual en la revista Pyrenaica, Ciclismo a Fondo, BTT Magazin, BTT a fondo, Tampada.

Más de 100 artículos de divulgación publicados y más de 30 Comunicaciones científicas a Congresos, publicaciones y ponencias.

Practicante de diversas especialidades del Montañismo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude