Dólmenes de Igorin y Sidrería en Astigarraga

El 12 de Marzo Tallu se desplazará a Gipuzkoa, para realizar el recorrido “Los dólmenes de Igorin” de unos 11 km de logitud y pasar el resto del domingo en una sidrería de Astigarraga.

En otra noticia se pasarán los detalles y el track del recorrido, así como la hora de salida.

Para reservar la sidrería necesitamos conocer los nombres de las personas interesadas, pues tenemos una pre-reserva hasta el 21 de Febrero.

La sidrería seleccionada es Iretza Sagardotegia de Astigarraga. www.iretza.eus

También es importante conocer el número de personas para el alquiler del o de los autobuses.

A esta salida pueden apuntarse personas que no realicen el recorrido por el monte y que tengan el interés de ir a comer a una sidrería de Gipuzkoa.

Por otro lado, aprovechamos este texto para recordaros que el 8 de Marzo se celebra el día de la Mujer trabajadora y que el 10 de Marzo de este año, 4 mujeres relacionadas con el deporte darán una charla en Torrebillela Aretoa. Este evento se anunciará con carteles específicos.

En función de los asistentes, el precio del autobús y sidrería variará entre los 55 € y los 65 €.

Para comunicar definitivamente el número de comensales a la sidrería y definir el tamaño del autobús a alquilar, se ruega a los interesados, apuntarse antes del 21 de Febrero por la noche.  Os podéis apuntar enviando un mensaje al whastapp o al email de Tallu Mendizale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *