Cimas por la Igualdad: 3ra.Martxa — 04/03/2023

Desde la Federación Vizcaína de Montaña nos ha enviado esta interesante salida:

La Vocalía de Igualdad de la Federación de Montaña de Bizkaia junto con el Ganguren Mendi Kirol Taldea de Galdakao ha organizado la 3ª Marcha “Cimas por la Igualdad” que se celebrará el 4 de marzo en Galdakao.

Esta marcha tiene como objetivo promover la participación de la mujer en los deportes de montaña y rendir homenaje a todas las mujeres que han convertido el montañismo en un referente importante en sus vidas.

El proyecto es inclusivo, por lo que la Federación Vizcaína de Montaña anima a la participación a todas las personas amantes de la montaña.

El punto de partida y llegada serán los locales del Ganguren MT (Gipuzkoa 11). La marcha tendrá una distancia de 13,3 kilómetros ascendiendo al monte Ganguren de 477 mt.

Al finalizar la marcha todas las personas participantes disfrutarán de un lunch, recibirán un detalle. Todo ello estará amenizado con ambiente musical.

El coste de la actividad es de 5€ para las personas federadas y de 7€ para las no federadas. Para las y los menores de 16 años la inscripción es gratuita. Todas y todos las y los participantes tendrán cobertura de seguro.

Plazo de inscripción hasta el 1 de Marzo o hasta que se llega al límite de participantes, que será de 400.

Si estas interesad@, clicka en el siguiente enlace:

https://bmf-fvm.org/inscripcion-marcha-cimas-por-la-igualdad/

Para más información o para aclarar dudas, enviar un email a: 

emakumeetamendia@bmf-fvm.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *