Baztan – 23 al 25 de Junio 2023 – Anuncio previo

Este año 2023 Tallu ha preparado una salida de fin de semana al bonito valle de Baztan.

Saldremos de Mungia en autobús el viernes 23 y volveremos a casa al atardecer del 25 de Junio. La hora de exacta de salida se indicará aparte.             

Ese fin de semana completo nos alojaremos en Elizondo y serán por lo tanto 2 días de alojamiento, 2 desayunos, 2 cenas y la comida del domingo.

El anochecer del viernes, es decir la víspera de San Juan, nos desplazaremos hasta Arizkun para disfrutar de sus hogueras y de sus ritos.

En otro comunicado informaremos de los recorridos exactos tanto del sábado como del domingo por la mañana.  Para realizar estas caminatas y tener cubiertos imprevistos en temas de seguridad es totalmente aconsejable estar federado.

Tenemos reservada estancia en un hotel de Elizondo para 55 personas y en breve debemos registrar los nombres de los que se desplazarán ese fin de semana a esa bella zona de Navarra.

Si estáis interesados en esta salida de fin de semana completo, podéis apuntaros enviando vuestro nombre y apellido al email de Tallu, es decir a tallumendizale@hotmail.com , antes del 2 de Junio. Se admitirán mendizalez hasta completar plazas del hotel.

Para apuntarse a esta salida, tendrán preferencia los socios y el orden de inscripción, es decir que si estas interesado no lo dejes para el final, pues puede no haber plazas para todos.

Cada persona sólo podrá apuntar a otro amigo o amiga.

El precio aproximado por persona asociada al club en habitación doble será de unas 180€. Para los no asociados será 15€ mas caro.

A los apuntados pediremos una señal de adelanto para la primera semana de Junio.

La Junta se reserva el derecho de registrar la gente a reservar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *